Nosotros

Somos un equipo de profesionales conformado por Ingenieros en Industrias Alimentarias de la Universidad Agraria La Molina, especializados en Calidad y Legislación alimentaria. 

 

Nuestro equipo está bajo la responsabilidad de la Ing. Annie Rubin de Celis, quien tiene experiencia proporcionando soluciones en alimentos que van desde lo técnico hasta lo legal, cuyo foco durante más de 11 años se ha desarrollado en las áreas de Asuntos Regulatorios y Calidad en alimentos a nivel Latinoamérica.

 

Sabemos que el panorama legislativo de nuestro país y demás países de la región ha cambiado drásticamente estos años; las legislaciones apuntan a incrementar el nivel de control en la calidad y la inocuidad de los productos, además de promover la entrega de información relevante al consumidor a través del etiquetado por parte de las empresas. Por ello te ofrecemos las soluciones que requieras de acuerdo a tus necesidades y tamaño de tu empresa.

Annie Rubin de Celis Llanos

Ingeniero en Industrias Alimentarias, con 11 años de experiencia en empresas transnacionales en Sistema de Gestión de Calidad, Asuntos Regulatorios de alimentos y suplementos. Con habilidad en negociación, innovación y diseño de estrategias frente a riesgos derivados de cambios en la legislación alimentaria. Experiencia principalmente en: Perú, Bolivia, Chile, Colombia, Ecuador y EE.UU.

Marisol Rosell  

Profesional colegiada de Ingeniería en Industrias Alimentarias de la UNALM. Con 10 años de experiencia en el rubro de Aseguramiento de Calidad en empresas transnacionales de prestigio como Nestlé y Backus; experiencia de benchmark en Bolivia, Chile y México; con Especialización en Sistemas de Gestión de Inocuidad.

 

Certificación y experiencia comprobada en: Seguridad Alimentaria, Capacitación & Auditoría Interna de Normas Internacionales (FSSC22k, ISO22k, ISO/TS 22002), Sistema HACCP, BPM y 5S. Persona Calificada en Controles Preventivos de Inocuidad de los Alimentos basado en los requisitos de la ley FSMA, de acuerdo al currículum estandarizado por la Alianza FSPCA.

Ricardo Inami Lastra

Ingeniero en Industrias Alimentarias, con Especialización en Gestión de Calidad Total y Terapeuta en Medicina Ayurveda, con 9 años de experiencia en servicio al cliente, ventas, distribución y desarrollo de alimentos funcionales y suplementos para la salud. Con habilidad y experiencia como Coach, motivador, capacitador y Líder de fuerzas de ventas en Perú, Ecuador, Colombia, El Salvador, México, Panamá, Rep. Dominicana y U.S.A.



Nuestra Historia

Nos dimos cuenta que las empresas pequeñas o MYPES tenían un crecimiento muy rápido en nuestro país pero al estar enfocadas en la venta muchas veces descuidaban el aspecto de calidad, teniendo que ayudar a muchas de ellas a sobrellevar observaciones, suspensiones en sus actividades por inspecciones de DIGESA.

 

Por otro lado, por los años que llevamos trabajando con empresas transnacionales; hemos observado que debido al alto impacto y cambio de la legislación local e internacional, requerían servicios enfocados en cumplimiento de legislación.

 


Nuestra Misión

Ofrecer soluciones de calidad tanto a las empresas que recién inician sus actividades productivas, como ser un aliado para las empresas que requieren soporte regulatorio y de calidad en sus procesos internos.